Seguridad

  1. Todos los elementos que componen OCEAN SeaPark son de la marca Wibit, fabricante alemán con mas de 30 años de experiencia en la fabricación de estas instalaciones.
  2. Siguiendo las exigencias de la Capitanía Marítima de Huelva, garantizamos una profundidad mínima de 1´5 metros bajo el parque en la bajamar mas desfavorable del año. Para ello, estamos obligados a realizar una batimetría cada temporada, la cual determina la ubicación del parque.
  3. El uso del chaleco salvavidas es obligatorio en todo momento.
  4. En el parque habrá en todo momento dos socorristas titulados, y otro en la orilla o en la neumática.
  5. El acceso y salida al parque será nadando a través del canal habilitado para ello o si los clientes lo desean en nuestras embarcaciones, que les dejarán en alguno de los accesos al parque existentes.
  6. Nuestros socorristas están equipados con equipos de radiotransmisores VHF con los que están en todo momento en comunicación con nuestras embarcaciones de seguridad y con el equipo de tierra. Además son fácilmente identificables con su camiseta verde, bañador naranja y su gorra gris.
  7. Existe un tablón en el punto de información y reservas con unas normas de seguridad expuestas al público, normas que además son explicadas a los clientes en tierra, y también repasada por el socorrista durante el traslado al parque en nuestras embarcaciones.
  8. Tenemos establecido un protocolo de seguridad en nuestro personal, que empieza cada mañana con una inmersión y una revisión de todo el sistema de anclaje, así como una exhaustiva limpieza tanto de la superficie sumergida como de la que queda fuera del agua.
  9. El parque está abierto a mayores de 6 años o 1'10 m de estatura. Los pequeños de entre 6 y 9 años deberán ir acompañados de un adulto, y de 10 a 16 rellenar una autorización de su padre/madre o tutor legal.